Posgrado2021-09-14T08:44:12+00:00

Dirección de Posgrado

Transforma tu vida estudiando un posgrado en la UAL

Estudiar un posgrado te hará crecer como persona, además se abre la posibilidad de tener mejores opciones de empleo, mejor ingreso económico, mejor desempeño profesional, en fin, un desarrollo en tu persona.

 

Las clases son presenciales, aunque contamos con un sistema de cámaras y micrófonos que harán posible que puedas estudiar desde la comodidad de tu casa con clases en directo como si estuvieras en el aula presencial, permitiéndote interactuar con el profesor y tus compañeros de clase en tiempo real.

 

¿En el lugar donde vives no tienes una universidad para estudiar un posgrado?
Podrás realizarlo 100 % a distancia y la interacción será como si estuvieras en el mismo salón de clases presencial

¿En relación al pago de inscripción y colegiatura, done los realizo?
No te preocupes, podrás pagar en línea de manera 100 % segura, por medio de tarjeta de crédito o débito, en efectivo en Oxxo, Paypal, ente otras.

¿Por qué estudiar un posgrado en la UAL?

Hoy la sociedad requiere de expertos cualificados para contribuir a la solución de los problemas que el presente nos impone. En este sentido La Universidad de los Laguneros ha creado un abanico creciente de opciones académicas para la realización de estudios de posgrado, orientados al desarrollo de expertos que den las respuestas pertinentes y oportunas al mundo de hoy.

Es por ello que la coordinación de Posgrado de la Universidad Autónoma de La Laguna ofrece alternativas de desarrollo dirigidas a profesionales que tengan el interés de continuar con una formación académica que les permita especializarse y actualizarse adecuadamente. Para lo cual cuenta con una academia integrada por Doctores y Maestros con una vasta experiencia tanto en los áreas de especialidad como en la docencia, lo que les permite ser altamente eficientes en su cátedra.


Estudios de Posgrado en la UAL

Especialidades

Maestrías

Doctorados

 


Solicita información en este formulario