Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

Vinculacion UAL

Actividades Extracurriculares

Feature image

En el la Universidad Autonoma de la Laguna es muy importante dar a sus alumnos una educación integral formándolos para desempeñar una ocupación en el mundo del trabajo como profesionales técnicos y para su desarrollo en sociedad como ciudadanos responsables, críticos y participativos. Para contribuir al logro de este objetivo, de manera complementaria a las actividades académicas, se realizan actividades extracurriculares o extraclase para ayudarte a entender, valorar y enfrentar situaciones de la vida cotidiana en tu familia, en tu grupo de amigos y en la sociedad en general, así como para tu desarrollo personal a través de tus emociones, tu creatividad y tus capacidades físicas. Con esta finalidad, se considera básico trabajar cuatro tipos de actividades extracurriculares:

  • Orientación Educativa
  • Prácticas de Vida Saludable
  • Actividades Culturales
  • Deportivas

Estas seran complementadas con talleres, conferencias, cine-debate, torneos, concursos y otras, se sensibiliza sobre la importancia del cuidado de la salud y se orienta sobre aspectos de interés general que los alumnos deben enfrentar en su vida cotidiana. Pide informes en el área de servicios escolares y participa en las actividades extracurriculares que se realizan en tu plantel.

Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.