Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

Trámites UAL

Inscripciones

Feature image

Una vez que hayas verificado tu aceptación en la Universidad Autónoma de La Laguna, es necesario iniciar el proceso de inscripción siguiendo estos pasos:

  • 1.- Entrega de documentación. La documentación siguiente deberá ser entregada en la Dirección de Servicios Escolares:
    • Acta de Nacimiento en original y 2 copias (de preferencia mayúsculas y minúsculas acentuadas)
    • Certificados de Estudios legalizados en original y 2 copias, según al nivel al que se va a ingresar:
      • Secundaria Certificado de Primaria
      • Bachillerato Certificado de Secundaria
      • Licenciatura Certificado de Bachillerato

      Nota: En caso de tener en trámite el Certificado de Estudios, entregar Constancia con Calificaciones, especificando la fecha de finalización de estudios y la fecha en que serán entregados dichos documentos.

    • Carta de Buena Conducta expedida por la Institución de la que se egresa
    • Fotografías, blanco y negro, de frente, con buena presentación en los siguientes formatos:
      • 4 tamaño credencial
      • 6 tamaño infantil
    • Copia fotostática del CURP
  • 2. Asignación de número de matrícula
  • Con la documentación anterior,la Dirección de Servicios Escolares asigna un número de matrícula

  • 3. Realización de Pago

Con el número de matrícula asignado se deberá realizar el pago en el Departamento de Tesorería

Si requieres más información, puedes ponerte en contacto con nosotros:

Ma. Cruz Domínguez Ramírez
Coordinadora de Servicios Escolares
mramirez@ual.mx

Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.