Programa de Becas UAL

La Universidad Autónoma de La Laguna se ha mantenido firme en su filosofía y compromiso de lograr el desarrollo integral de hombres y mujeres para que se conviertan en agentes de cambio en beneficio de la sociedad a la cual pertenecen y en la que interactúan.

Fundamentado en ello, la UAL ha implementado y llevado a cabo diversos esquemas de apoyo a aquellos jóvenes que han manifestado, con su compromiso y su hacer, el deseo de realizar estudios académicos que los lleven a nuevos estadios profesionales. Es en esta línea de acción que la Universidad de los Laguneros ha sostenido y fortalecido un Programa de Becas que tiene como objetivo el impactar en un mayor número de estudiantes laguneros para que puedan realizar sus estudios en la Autónoma de La Laguna.

Este Programa de Becas reconoce en los jóvenes laguneros sus diferentes competencias académicas, culturales, artísticas y/o deportivas. Así mismo, en este Programa de Becas se reconoce el trabajo de las familias laguneras, motivo que ha llevado a la UAL a firmar más de 220 convenios con empresas, instituciones, cámaras, sindicatos, ayuntamientos, escuelas, universidades y colegios con los cuales se impulsa y motiva a los trabajadores y sus familias con oportunidades de becas para realizar estudios desde la secundaria hasta el doctorado.

Las opciones que ahora se encuentran contempladas en el Programa de Becas son:

  • Beca Excelencia en reconocimiento a una trayectoria académica sobresaliente.
  • Beca Académica la cual reconoce el esfuerzo diario en las aulas y el compromiso por aprender.
  • Beca Artístico-Cultural, misma que es un reconocimiento al talento de los futuros artistas laguneros.
  • Beca Deportiva como reconocimiento al esfuerzo deportivo.
  • Beca Egresados UAL por la confianza y compromiso de todos sus egresados con la UAL.
  • Beca Convenio en solidaridad con las familias laguneras de los diferentes sectores sociales, económicos y productivos de la Región y del País.

Si estás interesado en conocer más sobre las Becas UAL y cómo beneficiarte de alguna de estas opciones para iniciar o continuar tus estudios, solicita una cita al teléfono (871) 729 01 56.

ADMISIONES