UAL PRESENTA SU UNIVERSIDAD PARA ADULTOS MAYORES | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

UAL PRESENTA SU UNIVERSIDAD PARA ADULTOS MAYORES

Feature image
Fecha de Posteo: Agosto 15, 2017

La Universidad Autónoma de La Laguna, congruente con su Filosofía Institucional la cual privilegia una formación integral humanista, ha desarrollado un nuevo servicio académico dirigido a personas que rebasan los 55 años de edad, es así que la Universidad para los Adultos Mayores “Formación para una Vida Plena” de la UAL ofrecerá en sus espacios una opción de bienestar para quienes tanto han aportado a nuestra sociedad, favoreciendo a que sean personas activas y con una mejor calidad en sus esferas emocionales, sociales, intelectuales, físicas y de salud; el programa de este nuevo servicio abarca dos años, tiempo en el cual sus integrantes participarán en una dinámica que les fortalecerá su ser y hacer personal y profesional, contribuyendo a la realización de una vejez digna.

Para alcanzar los objetivos trazados, se han diseñado una serie de actividades académicas, culturales, sociales y recreativas afines a los intereses y potenciales de los adultos de la tercera edad.

Con la visión de este nuevo servicio académico de la UAL, la Universidad para los Adultos Mayores UAL ha de convertirse en un centro de referencia para el adulto mayor en la Comarca Lagunera, basado en los valores axiológicos que rigen a la Universidad de los Laguneros, así como en su excelencia académica.

La Coordinadora General de este nuevo servicio es la Dra. Lourdes Vázquez Castillo. Para mayores informes se pueden contactar al teléfono 729 01 66 o al correo lvazquez@ual.mx

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.