UAL FIRMA CONVENIO CON LOS SCOUTS DE MÉXICO | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

UAL FIRMA CONVENIO CON LOS SCOUTS DE MÉXICO

Feature image
Fecha de Posteo: Agosto 15, 2017

En el marco del 85 Aniversario de la Familia Scout Provincia Laguna, la Universidad Autónoma de La Laguna y la Asociación de Scouts de México, A.C. firmaron un convenio de colaboración que ofrecerá beneficios a las 54 provincias en que está seccionado el movimiento Scout en México.

Con este convenio se fortalecerán los lazos de vinculación entre la Universidad de los Laguneros y el Movimiento Scouts a nivel nacional en el cual la Autónoma de La Laguna pone a su disposición diferentes servicios académicos, los cuales van del nivel de secundaria al  de doctorado, tanto de manera presencial como en línea.

Este convenio tiene cobertura para las 54 provincias de la Asociación de Scouts de México, A.C., beneficiando con ello a sus miembros. Es importante señalar que la Provincia Laguna de los Scouts está integrada por 17 grupos ubicados en Torreón, San Pedro y Francisco I. Madero en lo que corresponde al estado de Coahuila, así como Gómez Palacio y Lerdo en el estado de Durango.

El convenio de colaboración fue signado por parte de la UAL por el Mtro. Omar Lozano Cantú, Rector y el Mtro. Gerardo Martín Sarabia, Director General de Vinculación y Extensión Universitaria; y, por parte de la Asociación Scouts de México el Lic. José Luis Cárdenas Cortes, Jefe Scout Nacional y la C.P. Graciela León González, Presidenta de Provincia La Laguna.

Con este nuevo convenio, la UAL continúa fortaleciendo su relación con los diferentes actores sociales, siempre en miras de lograr impactar positivamente en la creación de una mejor sociedad basada en valores humanos con el compromiso a alcanzar mejores estadios de vida.

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.