UAL DA BIENVENIDA A ALUMNOS DE ROTARY INTERNACIONAL | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

UAL DA BIENVENIDA A ALUMNOS DE ROTARY INTERNACIONAL

Feature image
Fecha de Posteo: Octubre 06, 2017

La Universidad Autónoma de La Laguna a través del convenio de colaboración que mantiene con el Rotary International desde hace más de doce años, tiempo en el que la UAL se ha convertido en la institución educativa de jóvenes provenientes de países de todo el mundo que se han sumado a sus aulas en un programa de intercambio académico y cultural que ha sido muy significativo para la Comunidad UAL.

Este año se realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes extranjeros de la Universidad de los Laguneros, quienes cursarán sus estudios de bachillerato durante el ciclo escolar 2017-2018.

Los nuevos alumnos de intercambio de la UAL son de los siguientes países:

  • Brasil: Sarah Majevski Rash
  • Finlandia: Sanna Sofía Sinkkonen
  • Francia: Martin Dubuisson
  • Hungría: Eva Marton
  • Japón: Kaho Shimizu
  • Tailandia: Suphakit Namuangruk
  • Taiwán: Wen-Hsin Chang
  • Taiwán: Yi-Hsuan Lu

La ceremonia de bienvenida estuvo presidida por parte del Rotary International por el Dr. Francisco Trejo Cebrián, Gobernador Rotario del Distrito 4110; el Sr. Antonio Chapa Galiano, Asistente del Gobernador Rotario y, el Ing. Cutberto Frías Gómez, Coordinador RYE Región Laguna - Co-Chairman de Saltillo, Región Lagunera y Durango. Y, por parte de la Universidad Autónoma de La Laguna, por el Mtro. Omar Lozano Cantú, Rector; el Dr. Manuel Morales Salazar, Director General Académico y el Mtro. Gerardo Martín Sarabia, Director General de Vinculación y Extensión Universitaria.

Los intercambistas del Club Rotario estuvieron acompañados por sus padres de familia laguneros, así como de varios líderes Rotarios de la Comarca Lagunera: Lic. Jorge Luis Gallegos Ortiz, YEO Club Rotario de Torreón; Ing. Jesús Villalobos Amezcua en representación de Lic. Juan Cristóbal Simón, Presidente del Club Rotario Torreón Laguna; Lic. Magdalena Flores Vaquera, Presidenta del Club Rotario Torreón Centenario; Profr. Rodolfo Silva Rosales, Presidente del Club Rotario Torreón;  Lic. Cristóbal Fernández de Lara, Presidente del Club Rotario Torreón Campestre; Lic. Jorge Alberto Calero García, Presidente del Club Rotario Gómez Palacio Vergel; Lic. David Flores Lavenant, Presidente del Club Rotario de Francisco I. Madero y Presidente Municipal de Francisco I. Madero; Ing. Javier Ruiz Rodríguez, Ex gobernador Rotario del Distrito 4110.

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.