SE REALIZA LA TOMA DE PROTESTA AL CLUB INTERACT-UAL | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

SE REALIZA LA TOMA DE PROTESTA AL CLUB INTERACT-UAL

Feature image
Fecha de Posteo: Septiembre 25, 2017

El Dr. Francisco Trejo Cebrián, Gobernador Rotario del Distrito 4110 –que integra a los clubes Rotarios de Coahuila, Durango, Chihuahua, Aguascalientes y Zacatecas– tomó protesta a la Mesa Directiva del Club INTERACT-UAL, la cual está presidida por Michel de los Santos Martínez.

La ceremonia de toma de protesta se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de La Laguna y fue presidida por el Dr. Trejo Cebrián y por el Mtro. Omar Lozano Cantú, Rector de la Universidad de los Laguneros.

La mesa directiva de INTERACT-UAL para el periodo 2017-2018 está integrada por Michel de los Santos Martínez, Presidenta; Marian Elizabeth Hernández Pulido, Secretaria; y, Jesús Antonio Sáenz Fierro, Tesorero.

Es importante mencionar que INTERACT es un programa de clubes de servicio patrocinado por Rotary International para jóvenes desde 12 a 18 años de edad que busca fomentar el liderazgo, el compañerismo y la buena voluntad a través del servicio a la comunidad. Los clubes INTERACT nacen con el propósito de brindar a los jóvenes la oportunidad de trabajar unidos dentro de un marco de asociación mundial dedicada al servicio y a la comprensión internacional.

El Club INTERACT-UAL fue fundado en febrero de 2007 por iniciativa de la Universidad Autónoma de La Laguna y el Club Rotario de Torreón y, desde entonces se ha integrado por estudiantes del Bachillerato de la Universidad de los Laguneros en su último año escolar.

Además de la mesa directiva, el grupo INTERACT-UAL está integrado por: Miguel Ángel González Torres, Carlos Alfredo Adame Cruz, Frida Sofía Martínez Acuña, Kevin Israel Moreno Moreno, Daniela Muñoz Contreras, Lila Paola Castañón Nájera, Erick Arreola Piña, Rosa Estefanía Casas Ortiz, Nora Ileana Celaya Hernández, Raymundo Gutiérrez González, Enrique Jair Ruiz Dueñas, Jorge Alberto Hamdan Núñez, Jesús Pablo Mendoza Gutiérrez, Raúl Lomas Miranda, Sandra Yareli Pérez Castañeda, Alán Echeverría Valles, Ana Victoria de la O de la Rosa. Así como por Ángel Gonzalo González Garate, María del Rocío Gutiérrez González, Ana Sofía Pinedo Ramírez, Sofía Gabriela Serrano Gurrola, Lucía Fernanda González Uranga, Verónica Alejandra Luna González, Rocío Isabel Facio Esparza, Ana Luisa Hernández Valero, Arleth García Silva, Daniela Sánchez Zamarripa, Natalia Carolina Varela Elías y Hyrum Gamboa Montiel.

Para la Universidad Autónoma de La Laguna fomentar la participación de sus estudiantes en apoyo a acciones de responsabilidad social es fundamental para lograr una formación integral. Es por ello que el trabajo que desarrolla el Club INTERACT-UAL es muy importante y los logros que éste ha tenido en diez años de existencia honran la Misión de la UAL.

Como muestra de lo dicho, hay que mencionar que la Universidad Autónoma de La Laguna recibió, a través de sus estudiantes de Bachillerato que integraron el Club INTERACT-UAL durante el ciclo 2015-2016, la Mención Presidencial del Rotary International “por ayudar a Rotary a marcar la diferencia en la vida de personas de todo el mundo”; reconocimiento que fue firmado por el Presidente del Rotary International K.R. Ravindran y César Rafael Díaz Hurtado Gobernador de Distrito.

Bienvenidos los nuevos miembros de INTERACT-UAL. En Ustedes está el dejar una huella positiva por la humanidad, en nombre de la UAL y de Rotary International.

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.