SE LLEVA A CABO LA 13ª. EDICIÓN DE NAVIDAD UAL | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

SE LLEVA A CABO LA 13ª. EDICIÓN DE NAVIDAD UAL

Feature image
Fecha de Posteo: Diciembre 12, 2017

El Colegio de Educación Media de la Universidad Autónoma de La Laguna realizó la décimo tercera edición de Navidad UAL, actividad que año con año organizan los estudiantes, profesores y directivos de la Secundaria y el Bachillerato UAL con el fin de proporcionar a estudiantes de escuelas de preescolar un momento para festejar las fiestas decembrinas.

En este año se invitaron a 1141 niños de entre tres y cinco años de edad procedentes de treinta y dos jardines de niños de veintiocho ejidos de la Comarca Lagunera, quienes fueron recibidos por los alumnos quienes fungen durante el festejo como sus padrinos, mismos que se encargaron de convivir con ellos acompañándolos en una divertida mañana plena de juegos y sonrisas. En esta jornada compartieron los alimentos y los pequeños recibieron un regalo de acuerdo a sus gustos y preferencias, así como un bolo lleno de dulces y golosinas.

Ataviados de superhéroes, duendes, hadas, santaclauses, unicornios y otros seres mágicos y divertidos, los estudiantes de la Secundaria y del Bachillerato de la Universidad Autónoma de La Laguna tuvieron la oportunidad de compartir y de vivir la magnífica oportunidad de hacer feliz a otro sin esperar a cambio más que una carita de agradecimiento.

La Navidad UAL es un evento en el cual los estudiantes de la UAL viven de primera mano la fuerza que tienen los valores y cómo éstos pueden hacer que nuestra sociedad sea más justa y equitativa. Navidad UAL tiene sus orígenes hace ya veintiún años atrás, cuando algunos grupos de la Autónoma de La Laguna iniciaron con pequeñas posadas a escuelas con carencias, a quienes llevaban momentos de alegría. Dicho evento fue modificándose hasta convertirse en la actividad que hoy es, siempre un día de alegría para todos los halcones de la Universidad de los Laguneros.

Gracias a todos esos pequeños que les dieron a nuestros alumnos la oportunidad de servir.

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.