RONDALLA DE LA UAL OBTIENE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PRIMER LUGAR NACIONAL | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

RONDALLA DE LA UAL OBTIENE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO EL PRIMER LUGAR NACIONAL

Feature image
Fecha de Posteo: Agosto 15, 2017

La Rondalla Juvenil de la Universidad Autónoma de La Laguna obtuvo por segundo año consecutivo el Primer Lugar en el Encuentro Nacional de Rondallas llevado a cabo en la ciudad de Xalapa en el estado de Veracruz.

El Encuentro Nacional de Rondallas contó con la participación de instituciones de todo el País inscritas en diferentes categorías. Por la Universidad de los Laguneros participaron la Rondalla Mixta y la Rondalla Juvenil, mismas que forman parte de los grupos culturales de la Universidad que son dirigidos por la Mtra. Mary Carmen Pedroza.

La Rondalla Juvenil está integrada por diecinueve jóvenes de la Secundaria y el Bachillerato de la Universidad de los Laguneros, quienes para esta competencia presentaron un repertorio que incluyó las canciones “Tu falta de querer”, de la cantante chilena Mon Laferte y “La bikina”, canción mexicana compuesta por Rubén Fuentes en 1964, con las cuales se hicieron acreedores del Primer Lugar Nacional.

Para la UAL fomentar el desarrollo en áreas culturales, artísticas y deportivas es una forma eficiente y efectiva para coadyuvar a una realización plena e integral de sus estudiantes. Es por esto que logros como éste hacen que se continúe con este importante trabajo.

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.