INICIA UAL LA CAMPAÑA “ABRAZANDO A OAXACA” | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

INICIA UAL LA CAMPAÑA “ABRAZANDO A OAXACA”

Feature image
Fecha de Posteo: Septiembre 25, 2017

La Universidad Autónoma de La Laguna inició la campaña “Abrazando a Oaxaca”, con la cual convocan a la Comunidad Lagunera a apoyar al Estado de Oaxaca ante los graves daños ocasionados por el terremoto ocurrido el pasado jueves 7 de septiembre.

Esta campaña está siendo coordinada por el Área de Vinculación y Extensión Universitaria a cargo de la Lic. Norma Guadalupe Gutiérrez Tovar.

“Abrazando a Oaxaca”, que arrancó este 11 de septiembre y culminará el próximo viernes 15 a las 19:00 hrs., dio inicio con la invitación que se hizo a los estudiantes, profesores, trabajadores, funcionarios y egresados de la Autónoma de La Laguna.

La campaña de la UAL “Abrazando a Oaxaca”, busca recolectar los siguientes artículos, mismos que se enviarán a las comunidades afectadas del Estado de Oaxaca:

  • Agua embotellada
  • Leche en polvo
  • Alimentos enlatados
  • Artículos de limpieza personal tales como: pañales, papel sanitario, jabón, pasta de dientes, toallas sanitarias, etc.

El centro de acopio está ubicado en la Universidad Autónoma de La Laguna, con domicilio en Av. Universidad s/n, Col, El Tajito.

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.