INAUGURACIÓN DEL ESTADIO OLÍMPICO HALCONES DE LA UAL | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

INAUGURACIÓN DEL ESTADIO OLÍMPICO HALCONES DE LA UAL

Feature image
Fecha de Posteo: Agosto 15, 2017

El pasado jueves 25 de mayo, se llevó a cabo la inauguración del Estadio Olímpico  Halcones, mismo que es parte del Complejo Deportivo Universitario de la Universidad Autónoma de La Laguna, un espacio adecuado para la práctica de diversas disciplinas deportivas que contribuyen de manera positiva a la formación integral de nuestros estudiantes. Esta nueva construcción consta de un campo de futbol de pasto sintético con medidas reglamentarias, pista de atletismo de 8 carriles, vestidores para equipos locales y visitantes, baños, cuarto de control y bodegas, así como gradas para 300 personas.

La ceremonia inaugural corrió a cargo del Mtro. Omar Lozano Cantú Rector de la UAL, acompañado por miembros del Consejo Directivo, maestros, alumnos, medios de comunicación e invitados, destacando la presencia especial de ex jugadores del Club Santos Laguna, quienes fueron testigos de la develación de la placa y del espectáculo inaugural.

Esta obra se suma a otras más que se han puesto en marcha para atender de manera adecuada a la comunidad estudiantil, razón de ser de esta importante Institución Educativa de nuestra región.

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.