CONCLUYE EL XXII CONGRESO UNIVERSITARIO “LA GENERACIÓN DEL CAMBIO” DE LA UAL | Universidad Autónoma de la Laguna
Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

CONCLUYE EL XXII CONGRESO UNIVERSITARIO “LA GENERACIÓN DEL CAMBIO” DE LA UAL

Feature image
Fecha de Posteo: Agosto 15, 2017

El pasado 24 de marzo concluyó el XXII Congreso Universitario “La Generación del Cambio”, organizado por Universidad Autónoma de La Laguna. En esta ocasión se realizaron más de 90 actividades académicas, sociales, de salud y deportivas en las que participaron todos los estudiantes de la Universidad de los Laguneros, entre las que se encuentran 33 conferencias de especialidad, 3 conferencias magistrales y 40 talleres.

El XXII Congreso de la UAL “La Generación del Cambio” se inauguró con la Conferencia Magistral impartida por el reconocido actor Ricardo Guillermo Domínguez Hill “Ricardo Hill” en el Teatro Nazas. Además, durante este Congreso Universitario se convocó a personalidades de los diferentes sectores de la comunidad, entre ellos el C.P.C. José Luis García Ramírez, Presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, quien dictó la Conferencia Magistral “El Futuro de la Contaduría Pública”, dirigida a Padres de Familia, estudiantes de Contaduría Pública y Posgrado de la Universidad. El Congreso concluyó con la conferencia Magistral “Enigmas de la Economía en 2017”, dictada por el Ing. Mauricio Martín Avendaño Ibarra del Grupo Monex.

Múltiples expertos compartieron con los estudiantes de la Universidad su conocimiento. Especialistas como el Consejero de la Judicatura Federal, Dr. Alfonso Pérez Daza; el ex-presidente de la CANIRAC LAGUNA, Lic. José Antonio Márquez González; el General de Brigada del Estado Mayor, Adelfo Castillo López; el C.P.C. Carlos Benoni Téllez Trujillo, Vicepresidente del Colegio de Contadores Públicos de La Laguna; el Mtro. Guillermo Colmenero Hernández escultor y artista lagunero, entre muchos más.

Con una duración acumulada de más de 265 horas de trabajo, el XXII Congreso Universitario “La Generación del Cambio”, da continuidad a una tradición que la Universidad Autónoma de La Laguna inició en el ya remoto 1989 con el Primer Congreso, siempre con el objetivo de proporcionar a los estudiantes de la UAL información de vanguardia y sobre todo de viva voz de los actores que están creando el conocimiento.

Galeria de imagenes

comments powered by Disqus
Regresar al Inicio
Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.