Nosotros2018-12-18T15:33:51+00:00

NOSOTROS

La Universidad Autónoma de La Laguna es un centro educativo dedicado al desarrollo humano, a través de tres actividades sustantivas: al aprendizaje, la investigación y la difusión de la cultura.

Al Individuo, razón de su ser y su hacer, lo concibe como un ser pensante, idealista y perfectible; político y gregario.

A la sociedad la concibe como beneficiaria de sus servicios, por lo que su compromiso con ella es participar en la formación de seres humanos de bien que influyan positivamente en sus comunidades coadyuvando a su integración, transformación, superación y progreso.

Misión

La Misión de la Universidad Autónoma de La Laguna es participar en la formación integral de seres humanos de bien, a través de un diseño educativo flexible que promueva en todos los sectores de la sociedad, principalmente entre estudiantes y trabajadores, la adquisición de conocimientos y habilidades de aplicación práctica y el desarrollo de actitudes positivas.

Visión

Ser una institución educativa que orienta sus esfuerzos al desarrollo humano y profesional de sus integrantes, basado en el trabajo en equipo y su capacidad de respuesta al cambio, para generar respuestas de mejora continua, servicio al cliente y productividad, con la finalidad de dar cumplimiento a su misión o compromiso con su comunidad.

Propósitos

Aportar Profesionales comprometidos con el alto afán de participar proactivamente en la creación de una sociedad democrática, libre, más rica, más justa y más equitativa en valores espirituales y bienes materiales.

Desarrollar en sus educandos el espíritu crítico, propositivo y de servicio, orientado a contribuir en la solución de los problemas de su entorno con verdadera conciencia de solidaridad humana.

Orientar sus esfuerzos a favorecer oportunidades educativas y culturales con alta calidad en la prestación de los servicios, buscando el mayor bien para el mayor número de personas con el fin de contribuir el engrandecimiento social, económico, político y cultural de la comunidad.