Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

Educación

Posgrados y Educación Continua

Feature image

En todas las áreas, el avance acelerado del conocimiento se ha expandido al mismo ritmo que la globalización. Actualmente el conocimiento carece de fronteras y, como tal, debe ponerse comprometidamente al servicio de una sociedad cuyos cambios continuos requieren de seres humanos mejor preparados para enfrentar con crítica objetiva y constructiva las situaciones a las que deberá dar solución creativa para el bienestar común.

Ante este escenario, la Universidad Autónoma de La Laguna ha tenido la visión académica necesaria para ofrecer una educación integral cuyo sistema educativo incluye la secundaria, el bachillerato, el nivel licenciatura y los estudios de Posgrado.

Si ayer la especialización a través del Posgrado y la Educación Continua eran opción para unos cuantos, hoy en día es un deber para el profesional que desea alcanzar una formación integral en la que el desarrollo se fortalece con una mayor y mejor preparación académica.

Para ello, nuestra Institución cuenta con una planta de profesores especializados y calificados que participan en las Maestrías, Especialidades, Diplomados y Cursos que, en diferentes áreas del conocimiento, se ofrecen a la Comunidad.

De esta manera, la UAL invita a los profesionales a crecer académicamente para con ello contribuir al engrandecimiento social, económico, político y cultural de la Región, el Estado y la Nación.

Oferta educativa

Tomas F. Del Bosque Rodríguez
Coordinador General de Postgrado y Educación Continua
tbosque@ual.mx

Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.