Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

Educación

Educación Superior

Feature image

La esencia multidisciplinaria que caracteriza a este siglo exige que los estudiantes cuenten con una sólida formación donde conocimientos, habilidades, actitudes y visión de vida promuevan el desarrollo integral de la persona.

Por otra parte, siendo irrefutable el afortunado y acelerado desarrollo de la tecnología, misma que es creada y administrada por individuos, estamos convencidos de que ésta debe estar al servicio del ser humano.

El profesionista actual no solo debe conocer los principios administrativos, humanísticos y tecnológicos, sino que tiene la obligación de explorarlos a fondo para desarrollar habilidades competitivas que le permitan un mejor conocimiento del mercado en general y del negocio y su entorno en particular.

Por ello, en la Universidad Autónoma de La Laguna formamos profesionales con una visión global y con valores que se manifiestan en actitudes proactivas, propositivas, productivas y responsables que reflejan el respeto al ser humano y su entorno.

Con este conocimiento, la Universidad Autónoma de La Laguna ofrece las siguientes opciones académicas de Educación Superior.

Para mayor información sobre la educacion superior, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros.

Manuel Morales Salazar
Director General Académico
mmorales@ual.mx

Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.