Close
Plataforma Académica Universidad Autónoma de la Laguna
Acesso a la Plataforma Académica UAL
¿Recuerda tu contraseña?

Solo estudiantes:
Deseamos invitarlos a que se dediquen con mucho entusiasmo a la tarea de su desarrollo personal y profesional, pues viven una de las etapas más hermosas de su vida, durante la cual forjan su futuro y el de sus familias y se preparan para la aportación que ustedes deben dar al desarrollo de sus comunidades y de nuestro país. Les recomendamos que recurran con frecuencia a este Portal para mejorar su desempeño en nuestro Instituto; y nuevamente les anhelamos lo mejor para este período escolar que están cursando.
Si tu no eres estudiante, presiona en este link para dirigirte al inicio de la plataforma.

Close
SItio WEB de la Universidad Autónoma de la Laguna

Sobre el sitio web de la Universidad Autónoma de la Laguna

El desarrollo y mantenimiento de este sitio es realizado por el Departamento de Desarrollo de la Universidad Autónoma de la Laguna.

EL sitio web se visualizará correctamente en resoluciones de 1024 x 768 px. y superiores. Si tu navegador es Internet Explorer 6 o versiones anterioresel diseño variara, como recomnendacion es necesario que actualices a una versión más reciente o utilices otro navegador (Firefox, Google Chrome, Safari, Opera) para visualizar correctamente el sitio.

Quiénes Somos

Filosofía Institucional

Feature image

Declaración

La Universidad Autónoma de La Laguna es un centro educativo dedicado al desarrollo humano a través de tres actividades sustantivas: al aprendizaje, la investigación y la difusión de la cultura. Al Individuo, razón de su ser y su hacer, lo concibe como un ser pensante, idealista y perfectible; político y gregario. A la sociedad la concibe como beneficiaria de sus servicios, por lo que su compromiso con ella es participar en la formación de seres humanos de bien que influyan positivamente en sus comunidades coadyuvando a su integración, transformación, superación y progreso.

Misión

La Misión de la Universidad Autónoma de La Laguna es participar en la formación integral de seres humanos de bien, a través de un diseño educativo flexible que promueva en todos los sectores de la sociedad, principalmente entre estudiantes y trabajadores, la adquisición de conocimientos y habilidades de aplicación práctica y el desarrollo de actitudes positivas.

Visión

Ser una institución educativa que orienta sus esfuerzos al desarrollo humano y profesional de sus integrantes, basado en el trabajo en equipo y su capacidad de respuesta al cambio, para generar respuestas de mejora continua, servicio al cliente y productividad, con la finalidad de dar cumplimiento a su misión o compromiso con su comunidad.

Propósitos

  • Aportar Profesionales comprometidos con el alto afán de participar proactivamente en la creación de una sociedad democrática, libre, más rica, más justa y más equitativa en valores espirituales y bienes materiales.
  • Desarrollar en sus educandos el espíritu crítico, propositivo y de servicio, orientado a contribuir en la solución de los problemas de su entorno con verdadera conciencia de solidaridad humana.
  • Orientar sus esfuerzos a favorecer oportunidades educativas y culturales con alta calidad en la prestación de los servicios, buscando el mayor bien para el mayor número de personas con el fin de contribuir el engrandecimiento social, económico, político y cultural de la comunidad.

Axiología

La Universidad Autónoma de La Laguna, como institución educativa que promueve el progreso y la superación del individuo como pieza clave del desarrollo de la sociedad, reconoce y sustenta sus acciones en:

  • La Verdad, la Justicia, la Bondad y la Belleza como valores supremos que nutren el espíritu del ser humano y lo proyectan hacia formas superiores de vida social que ordenan y dan vida a su existencia.
  • La Democracia como forma de vida que permite al individuo la búsqueda de oportunidades en libertad e igualdad.
  • El Respeto a la Naturaleza como valor ético que permite al ser humano mantener una conciencia colectiva.
  • El trabajo, el esfuerzo, el sacrificio y la audacia como factores de superación y mejoramiento de la calidad de vida.

Regresar al Inicio
Av. Universidad s/n Col. El Tajito C.P. 27100 Tel. 52 871 7290156 Torreón, Coah., México. Derechos reservados.